full screen background image
_
_

119 familias regiomontunas no volverán a pagar arriendo

El anhelado sueño de tener casa propia empezó a ser una realidad para 119 familias que desde hace 4 años cumplieron con los requisitos estipulados de la convocatoria.

Maria Alejandra Lopez Morales, una de las beneficiadas con el proyecto, agradeció el compromiso del alcalde Orlando Martínez Ávila quien desde el primer día de su mandato expresó la voluntad y todo el interés para que la construcción de la urbanización "Riberas de San Andrés" se ejecutara de la mejor manera.

El Mandatario invitó a las familias a que cuiden sus casas y que las habiten en el menor tiempo posible, también indicó que las viviendas que no sean habitadas por sus beneficiarios directos , la Administración Municipal estudiará la posibilidad de revocar la resolución de entrega después de 6 meses de la misma.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Oscar Martínez, explicó que la entrega se realizará de manera parcial hasta cumplir la entrega total.

"Éste jueves 5 de abril haremos la entrega de las primeras 60 viviendas" Puntualizó el funcionario municipal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----