full screen background image

15 PERSONAS FUERON PRIVADAS DE LA LIBERTAD EN CASANARE

CTI

En Trinidad: En la Cra 3 N°3-78 barrio Santo Domingo, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 44 años de edad, quien con arma blanca atacó a Milton Fernando Delgado Sánchez de  26 años de edad, ocasionándole una herida en la región del tórax lado izquierdo y otra en la región abdominal que le provocaron la muerte. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 34 local de Orocue, mediante noticia criminal, por el delito de homicidio.

En Yopal: En el kilómetro 5 de la vía que conduce de Yopal a Aguazul Casanare, se notifica la captura por orden judicial a un hombre de 60 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada de la fiscalía 29 seccional de Yopal Casanare, por el delito de acceso carnal violento, quien fue dejado a disposición de autoridad competente.

Yopal: En la carrera 14 N° 30-28 barrio Alcalá, se logró la captura por orden judicial de un hombre de 28 años de edad quien tiene orden de captura vigente emanada por el juzgado primero penal municipal con función de garantías por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de usos privativo de las fuerzas armadas o explosivos. El hombre fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

En Yopal: En el kilómetro 8, vía la Guafilla, se capturó contra ANDERSON SALAZAR NOCUA de 32 años de edad, por el delito de hurto agravado, mediante orden de captura número emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión de Yopal, para cumplir condena de 33 meses y 22 días de prisión.

En Tauramena. En el corregimiento Paso Cusiana, fueron incautados 39 semovientes vacunos a un hombre de 46 años de edad, por infringir la ordenanza 015 que prohíbe el transporte nocturno.  Los bovinos fueron dejados a disposición a la inspección de policía.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----