full screen background image
_ _

EQuión entregará granja a Alcaldía de Yopal

La Alcaldía de Yopal recibirá la granja demostrativa “El Mapire” ubicada en el corregimiento del Morro por parte de la Compañía Petrolera Equión.

Este viernes se reunieron el Secretario de Educación y Cultura, Raúl Romero Salamanca con el Gerente de Relaciones Externas de dicha empresa Eduardo Lozano, para finiquitar la escrituración del predio de 7.5 hectáreas al municipio, cuyo valor de acuerdo al avaluó catastral es de 23 millones de pesos.

Esta granja demostrativa está dotada de la infraestructura necesaria para prácticas y quedará al servicio de los estudiantes del colegio agropecuario Antonio Nariño.

Lo primero que se hará será la firma de las escrituras por parte de los representantes de la compañía petrolera al municipio de Yopal con el fin de legalizar el predio.

El titular de la cartera educativa de Yopal, tuvo la oportunidad de recorrer la pequeña finca que cuenta con establos para ordeño, piara para cría de cerdos, galpón para aves, árboles frutales, bodegas y potreros.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia