full screen background image
_
_

14 Capturados en Casanare

Gracias a los estrictos controles realizados por personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, se puede entregar un balance positivo de seguridad en la jornada electoral que se desarrolló sin inconvenientes, permitiendo a los habitantes de la región ejercer su derecho al sufragio.

Estos controles permitieron la captura de 14 personas que eran requeridas mediante orden judicial por delitos como, acceso carnal abusivo, hurto calificado, inasistencia alimentaria, falsedad material de particular en documento público, homicidio agravado y secuestro, concierto para delinquir, porte ilegal y deserción, en los municipios de Yopal, Aguazul, Pore, Hato Corozal, Paz De Ariporo Villanueva y Sabanalarga.

En Yopal, en vía pública del sector céntrico de la ciudad, personal adscrito Seccional de Investigación Criminal Casanare en coordinación con la fiscalía 31 Seccional de Yopal, logró la captura por orden judicial de un hombre de 24 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal con función de garantías de Tauramena Casanare, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, quien se dedicaba del hurto a motocicletas en el municipio de Yopal, capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En Tauramena, en el barrio el centro se logró la captura de un hombre de 24 años de edad alias “El taxista” quien presenta orden de captura por el delito de hurto calificado el cual es un actor criminal reincidente con tres anotaciones por los delitos de hurto agravado y tráfico de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

En Villanueva, en la vía barranca de Upia - Monterrey, sector la vara, en planes de control y solicitud antecedentes se logra captura de un hombre de 50 años de edad, quien es solicitado por la fiscalía seccional N° 13 de Villavicencio Meta (CT), por los delitos de concierto para delinquir, fabricación porte de armas y municiones de uso privado de las fuerzas armadas, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo agravado, capturado es dejado a disposición del juzgado tercero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio.

En Tauramena, en la calle 2 con carrera 16, barrio Centro, fueron capturados dos hombres de 23 y 36 años de edad, a quienes se les halló en su poder 400 gramos de bazuco, avaluados en $ 400.000, capturados y sustancia dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

En Paz de Ariporo, en la carrera 7 con calle 10, barrio Centro, fue capturado un hombre de 28 años de edad, solicitado por la Fiscalía 33 EDA de Yopal, por los delitos de Fabricación, Trafico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir, capturado dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En la carrera 13 con calle 7, barrio las Ferias, fue capturado un hombre de 22 años de edad, quien mediante oportunidad hurtó un celular marca Samsung J2, avaluado en $ 500.000, propiedad de una mujer, capturado y celular fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de turno.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----