full screen background image
_
_

2.500 deportistas participarán en juegos interdocentes de Monterrey

Dos mil quinientos educadores de Casanare, participaran en la semana de receso de octubre en la XXX jornada pedagógica, cultural, recreativa y deportiva del magisterio que en esta oportunidad tendrá como sede el municipio de Monterrey al Sur de este departamento del 6 al 12 de octubre.

Para avanzar en la organización del evento deportivo que se disputará en más de 16 disciplinas deportivas se reunieron en el Simac las entidades comprometidas en su organización como alcaldía de Monterrey, Sindicato de Maestros de Casanare, Gobernación, Indercas, Comfacasanare y secretaría de educación de Yopal entre otros.

La alcaldía de Monterrey para el efecto ha habilitado 36 escenarios deportivos que estarán listos para disputar estos juegos que en esta oportunidad se disputaran bajo el slogan “Monterrey lo tiene todo”.

Aunque la participación es total por parte de educadores de todo el departamento se dijo que la delegación más numerosa es Yopal, con cerca de 1.000 deportistas en varias disciplinas.

Gustavo Ayala, gerente de Comfacasanare, dijo que esa entidad se encargara de la premiación para las diferentes disciplinas deportivas, además de apoyo logístico y actividades recreativas para los hijos de los educadores en centros recreacionales de esa localidad.

Se acordó una visita a los diferentes escenarios deportivos el 23 de este mes, mientras la organización de los juegos ha dispuesto lo necesario en materia de hotelería para recibir a los visitantes que durante la primera semana de octubre se integraran a través del deporte como lo hacen todos los años.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----