full screen background image
_
_

Aprobados cuatro proyectos por más de $ 10 mil millones en OCAD Municipal

Los  recursos son para obras en los municipios de San Luis de Palenque, Tauramena y Villanueva que traerán un enorme beneficio a la comunidad.

Durante la sesión de OCAD Municipal, en las instalaciones de la Gobernación, se aprobaron cuatro proyectos en los sectores de vivienda, educación, transporte e inclusión social y reconciliación por un valor total de 10.346, 481.811 millones, distribuidos así:

  • Proyecto de aplicación de 9 subsidios de vivienda de interés social prioritario urbano en el municipio de San Luis de Palenque, por un valor de $ 5.341.140.626
  • Proyecto de prestación de servicio de transporte escolar para garantizar la permanencia de niños, niñas y adolescentes en el sistema educativo en el municipio de Tauramena, por un valor de $ 2.435.476.000
  • Proyecto de construcción de pavimentación y obras complementarias en el barrio el mirador del municipio de Villanueva, por un valor de $ 2.305.474.274
  • Proyecto de desarrollo de herramientas de planeación para el fortalecimiento de la población afrodescendiente del municipio de Villanueva. valor $ 264.390.911.

En la sesión del OCAD Municipal, estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de San Luis de Palenque, Tauramena, Villanueva; por el orden Nacional, Alejandra Ávila del DNP y por el orden departamental, el Director del Departamento Administrativo de Planeación.

Nuestro gobierno continúa trabajando de la mano con los alcaldes de los 19 municipios, para garantizar la gestión e inversión de recursos destinados a los diferentes sectores, que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el territorio casanareño.

Contacto: Humberto Alirio Martínez Cel. 320 849 9665


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----