full screen background image

Hasta el 24 de febrero abiertas inscripciones para 330 programas del SENA

Esta es la Segunda Convocatoria Nacional de Formación Titulada del año 2019 que abre las puertas del SENA a alrededor de 70 mil personas de todo el país en programas de formación pertinentes con las necesidades del mercado laboral. Los seleccionados iniciarán clases en el mes de abril.

“Invitó a todos los colombianos a que hagan parte del SENA, les daremos las herramientas necesarias para ser competitivos y productivos en el mundo globalizado al que se van a enfrentar, los prepararemos para conseguir un empleo digno y sobre todo para que sean felices en el proceso”, dijeron directivos del organismo nacional. Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co o en el Centro de Formación del SENA más cercano. Así mismo, puede ampliar la información y despejar inquietudes sobre el proceso en el contact center del SENA, en Bogotá 592 55 55 y el resto del país 01 8000 910 270.

La oferta cuenta con programas de formación enfocados también en temas de la Economía Naranja como: medios audiovisuales, música, danza, marroquinería, animación digital, programación de software, entre otras.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----