full screen background image

Hoy viernes se harán los pagos para el Adulto Mayor en Yopal

Del 15 al 29 de marzo se estará realizando el pago del subsidio económico a los beneficiarios del programa ‘Colombia Mayor’ de Yopal, de acuerdo con las directrices nacionales. Por tanto la Alcaldía de Yopal los invita acercarse a los puntos de Efecty concertados para retirar a tiempo el incentivo.

Se recuerda a los beneficiarios, que los pagos a partir de este año se están haciendo cada mes (por 50 mil pesos) y no bimensualmente (se pagaba $90 mil), aumentando el valor anual.

Igualmente la secretaria de Acción Social municipal, Betty Becerra Vargas, recomienda a los beneficiarios no acumular pagos, para evitar inconvenientes con el programa.

Los puntos autorizados para reclamar el subsidio económico son:

  • El Fical - Calle 40 n° 11-68.
  • Calle 10 21-48 Servientrega.
  • Los Héroes - Calle 25a n° 29-05.
  • Carrera 21 con Calle 7, frente a parque principal, junto a la catedral San José.
  • Además en los corregimientos Morichal y Chaparrera.

Los adultos mayores deben acudir con su cédula original para hacer el retiro correspondiente. De la misma manera se anunciarán las fechas de pago del siguiente mes.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----