full screen background image

Desde hoy Tilodirán se fortalece con servicios de salud

Así lo anunció el Gerente de la ESE Salud Yopal Edwin Barrera en donde agradeció los esfuerzos que realiza la Alcaldía de Yopal, La ESE Salud Yopal, la compañía Colombia Energy, la Junta de Acción Comunal y la comunidad de Tilodiran, hoy el sueño de los Tileños de tener servicios de salud en el nuevo Centro de Atención Primaria e cxn Salud “CAPS” Tilodiran se hizo realidad.

"Fueron años de lucha donde hay que darle un reconocimiento a la Junta de acción comunal, por su persistencia y constancia en que este sueño fuera una realidad, pues a pesar de las circunstancias y detractores, nunca abandonaron la idea de tener un nuevo centro de atención.

A la compañía Colombia Energy, por su compromiso social con la comunidad de Tilodirán, por las inversiones en salud, que son una de las mejores opciones y con mayor impacto social.

A la secretaria departamental de Salud, por el acompañamiento del grupo de calidad en la revisión de las condiciones de habilitación de esta infraestructura.

A la alcaldía de Yopal en cabeza del Dr. Leonardo Puentes y de su Secretario de Salud Dr. Juan Amaya, gracias por creer en la reorganización de la red de servicios de Yopal, y por su incondicional disposición para coadyuvar en la dotación de este centro de atención.

A mi equipo de trabajo de la ESE Salud Yopal, gratitud eterna por su ardua labor en conseguir que lo imposible sea posible, en creer en mis ideas, por seguirme a pesar de las circunstancias, de los obstáculos que a diario hay que sortear, de las largas jornadas de trabajo motivados por las ganas de reorganizar, modernizar y humanizar esta entidad.

A todas las personas e instituciones que no he nombrado pero que aportaron su granito de arena, debo decirles que valió la pena todo el esfuerzo por los Tileños.

Hoy se inaugura y entra en operación un moderno Centro de atención en Salud en un corregimiento, el tercero de este tipo en la Orinoquia después del Morro y la Chaparrera con servicios certificados en ISO 9001/2015 y cumpliendo con el 100% de los estándares de calidad de la resolución 2003 de 2014.

Prestará servicios de Medicina, odontología, higiene Oral, promoción y prevención, Planificación familiar, Toma de muestras de citología, vacunación, procedimientos menores (suturas, Onicectomias, colocación y retiro de sonda vesical, entre otros).

Contará con historia clínica completamente digital, y estará interconectada con la historia clínica de las sedes de la ESE Salud Yopal, también estará interconectado por medio remoto para ver imágenes radiográficas y resultados de exámenes de laboratorio en línea.

Las citas se podrán asignar de forma presencial, pero también vía telefónica a través del Call center, vía web mediante e-mail y la página de Facebook institucional.

Cuenta además, con sistema de seguridad, red de voz y datos, planta eléctrica alterna y sistema de emergencias.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----