full screen background image

En Yopal, suspenden alimentación escolar

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal informó a los rectores de las instituciones educativas oficiales, beneficiarias del Programa de Alimentación Escolar-PAE, que el servicio se suspenderá temporalmente, debido a la terminación del contrato, vigente hasta el 17 de mayo, y que está en proceso la adjudicación del nuevo.
Se espera que el nuevo contrato sea adjudicado este mismo viernes y se pueda retomar el servicio rápidamente, una vez se surtan los trámites de legalización y alistamiento por parte del operador seleccionado.
No obstante la secretaria de Educación, María Teresa Prieto Riaño, resaltó que el servicio de alimentación escolar no había sufrido interrupciones y se viene prestando desde el inicio del calendario académico, garantizando 10 mil raciones diarias. Ahora con el nuevo contrato se brindará la alimentación hasta el final del año escolar.

Igualmente se estará informando a los rectores sobre las novedades en el proceso de contratación conforme vayan ocurriendo, así como el momento de reinicio del servicio de alimentación.

www.casanarenoticias.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----