full screen background image
_
_

El 26 de Noviembre elecciones atípicas en Yopal

En reunión del Comité de Seguimiento Electoral se confirmó el 26 de noviembre para la realización de las elecciones atípicas para elegir alcalde de Yopal.

Según el gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera, este ente se reunió en varias oportunidades para tratar estrictamente el tema político de Yopal.

Sostuvo que el Decreto convocando a elecciones se debe producir 55 días antes de tales comicios, es decir del 26 de septiembre al 2 de octubre.

Sin embargo no se conoce quienes hacen parte de la terna del Movimiento Social La Bendición para designar el alcalde que haga entrega el mandatario electo y que reemplace al temporal Bradixon Calixto.

Este decreto de convocatoria deberá incluir las fechas que entra en vigencia la ley de garantías electorales y otros detalles de las elecciones atípicas que estarán bajo la responsabilidad de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

De igual manera cuales ciudadanos estarán aptos para sufragar en las mesas de votación que se instalen en la cabecera municipal de Yopal y el censo respectivo.

Lo único que se conoce por redes sociales es que por lo menos una docena de precandidatos estan listos en el partidor a la espera de tener el aval de distintas colectividades políticas.

Entre quienes aspiran a suceder al JJ Torres se encuentran, Carlos Cárdenas, Carlos Fredy Mejía, Leonardo Puentes, Arsenio Sandoval, Luis Eduardo Castro, Flaminio Álvarez, Narda Perilla, Alexander Cortez, Lenin Bustos, Fabián Rodríguez Y Ulises Malaver y Víctor Hugo Tamayo, entre otros.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----