full screen background image

274 uniformados venezolanos han llegado a Colombia

De acuerdo con el último reporte de Migración Colombia, entregado ayer lunes en la noche, 274 oficiales de las diferentes fuerzas armadas de Venezuela han llegado a Colombia, huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro y buscando protección y ayuda. 

Según la información entregada por las diferentes Regionales de Migración Colombia, los oficiales, entre los que se encuentran miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional, del Ejército, la Armada y de las Fuerzas Especiales - FAES, ingresaron por diferentes puntos de Norte de Santander (243), Arauca (23) y La Guajira (8).
Según el último reporte de , entregado este lunes en la noche, 274 oficiales de las diferentes fuerzas armadas de han llegado a Colombia, huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro. Por han ingresado 243


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----