full screen background image

300 familias de Orocué beneficiadas con ayudas de la Gobernación

Importante gestión realizó el mandatario de los casanareños Josué Alirio Barrera ante la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD-, en la consecución de 948 ayudas humanitarias, destinadas a socorrer 316 hogares campesinos orocueseños afectados por inundaciones desencadenadas del río Meta.

La ayuda humanitaria llegó este lunes al departamento de Casanare y será distribuida por cerca de 10 veredas afectadas y algunos resguardos indígenas, "a cada familia se le entregará un kit de cocina, un kit de mercado y un kit de aseo", así lo informó Leonardo Barón, coordinador de Gestión del Riesgo en Casanare.

Esta ayuda humanitaria hace parte del primer apoyo que recibe nuestro Departamento del Gobierno de Iván Duque, en materia de Gestión del Riesgo; como resultado del encuentro entre el Gobernador y Eduardo José González, director de la UNGRD.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----