full screen background image
_
_

33 mil millones de presupuesto de OCAD serán ejecutados por Alcaldía

En la tarde de este jueves se realizó el OCAD Municipal en las instalaciones de la Gobernación de Casanare donde se reunieron en mesa de trabajo la Administración Municipal, Departamental y delegados de Planeación nacional, con el fin de definir la forma en que se ejecutarían 33mil millones de pesos destinados para la capital casanareña.

Teniendo presente que el presupuesto había sido girado por el Municipio hacia a la Gobernación de Casanare, en cabeza de Zoila Rosa Angulo Rodelo, el Alcalde electo Leonardo Puentes Vargas había elevado la petición al Señor Gobernador de retornar esos recurso al municipio teniendo presente la compleja situación financiera de Yopal.

Luego de reunir los requisitos para generar el cambio de ejecutor la decisión se sometió a votación, donde Planeación Nacional y la Administración Municipal dieron voto positivo, esto permitirá al Señor Alcalde, Leonardo Puentes, liderar la ejecución de las iniciativas de recuperación de la malla vial de Yopal priorizando en conjunto con la comunidad los sectores donde se realicen las obras.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----