full screen background image

35 Venezolanos con antecedentes fueron deportados

Cansados de su mal comportamiento en la ciudad, por el cometimiendo de actos delictivos, las autoridades de Yopal se vieron abocadas a realizar un operativo de identificación para proceder a la deportación por la frontera con Arauca de 35 ciudadanos de ese pais.

El operativo fue adelantado por la Policía Nacional, Migración Colombia y Secretaría de Gobierno municipal que confrontaron que estas personas entre hombres y mujeres tenían conductas delictivas y reprochables por la sociedad que ameritaban su expulsión.

Entre los faltas que se volvieron reiterativas se encuentran, porte de armas y drogas, lesiones personales, hurto, riñas, atracos y prostitución en lugares públicos de la ciudad.

En la cárcel de mediana seguridad La Guafilla se encuentran varios Venezolanos sindicados de graves delitos especialmente por hurto, homicidio y comercio de alucinógenos.

La comunidad se ha venido quejando por la presencia de grupos de venezolanos dedicados a dormir en los andenes de las casas, prostitución y comercio de drogas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----