full screen background image

A cinco años de prisión se enfrenta John ‘Calzones’ alcalde electo de Yopal

jj

CARACOL RADIO----Será el próximo 4 de diciembre que se conocerá la condena del alcalde electo de Yopal John Torres conocido como John 'Calzones', esto luego de que se declarara culpable por el delito de urbanización ilegal.

De esta manera, Torres tendrá que renunciar oficialmente a su mandato y la Registraduría tendrá que citar a nuevas elecciones a alcaldía de Yopal en Casanare.

Torres será condenado por la venta de varios predios y promover la construcción de viviendas en terrenos ocupados por la Fiscalía con fines de extinción de dominio.

La diligencia, que se realizará en Yopal por videoconferencia desde la cárcel La Modelo donde se encuentra actualmente recluido.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----