full screen background image

A la cárcel “El Indio” o “Casanare” por homicidio, secuestro, concierto para delinquir y tráfico de armas

indio

El Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado condenó a Osman Maldonado Güina, alias “El Indio” o “Casanare” a 21 años en prisión por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple, concierto para delinquir y tráfico de armas y municiones.

La fiscalía lo hace partícipe de la muerte y desaparición de Guillermo León Torres Arango, al parecer acérrimo amigo del extinto zar de las esmeraldas Víctor Carranza.

Torres Arango, fue interceptado por sujetos armados en el sector de la reforestara cuando se movilizaba en una camioneta hacia la inspección de la Venturosa en Vichada.

Con base en testimonio de los sobrevivientes que acompañaban a Guillermo León Torres Arango, la Fiscalía logró señalar a cuatro partícipes en el asesinato entre ellos a alias el “indio”.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----