full screen background image

A toda marcha avanza construcción de puente entre Arauca y Boyacá

puente

LA VOZ DEL CINARUCO---La rapidez y disposición con la que la Fuerza de Tarea Quirón ha facilitado los apoyos requeridos para mitigación de efectos de la ola invernal en la jurisdicción, son la muestra del nivel de compromiso del Ejército Nacional con los colombianos.

Conociendo la importancia que tiene para la región del piedemonte llanero el tramo de la ruta de la Soberanía que conduce desde el municipio de Saravena en el departamento de Arauca hasta el municipio de Cubará en Boyacá, la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional adelantó las gestiones necesarias para que se iniciara la instalación en menos de 72 horas del puente que permitirá habilitar la movilidad de este importante corredor vial.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----