full screen background image
_ _

Abandonadas aulas de laboratorios en colegio de Yopal

Dos aulas que fueron entregadas en la administración del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, permanecen abandonadas en el colegio Antonio Nariño del corregimiento El Morro.

A pesar de la voluntad de esa administración de dotar a dicha institución de estas herramientas, tres años después estas aulas permanecen abandonadas debido a que ninguna entidad del gobierno se ha preocupado por la compra de los laboratorios para Química, Física y Biología.

Lo más paradójico del caso es que los 550 estudiantes de dicho plantel no tienen aulas disponibles para laboratorios, mientras el polvo y el abandono ocupan todos los espacios de esta obra que no fue estrenada.

El rector del colegio Antonio Nariño, Fernando Paredes, dijo que insistentemente ha tocado puertas sin encontrar una solución a esta problemática, en la que parece no estar interesada la gobernación de Casanare ni la alcaldía de Yopal.

Otra problemática del colegio está relacionada con el robo de computadores del aula de sistema generando un grave problema para los estudiantes que se quedaron sin equipos por dos robos cometidos al establecimiento educativo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *