full screen background image

Abierto concurso de mérito Luis Carlos Galán y Pedro Pascasio Martínez

La Alcaldía de Yopal invita a participar en la convocatoria pública de la Comisión de Ética del Congreso de la República, por la cual se declara abierto hasta el 17 de junio de 2019, el concurso de méritos para el otorgamiento de las medallas “Luis Carlos Galán” de la lucha contra la corrupción y “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”, que de acuerdo a lo previsto en la Ley 668 de 2001, en conmemoración del 18 de agosto: Día Nacional de la Lucha Contra la Corrupción,  entrega en acto solemne esta Corporación.

Podrán ser postulados para recibir la medalla “Luis Carlos Galán” de la lucha contra la corrupción, las personas naturales o jurídicas que, por su decisión, trabajo y ejecutorias, se hayan destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración no contempla requisito de edad.

De otro lado, para recibir la medalla “Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana”, podrá ser postulado el colombiano o colombiana menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas, haya trabajado en la recuperación de los valores éticos ciudadanos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

Con la postulación se debe anexar:

-Escrito firmado por el postulante en el que manifieste que por su trabajo, conducta honorable e irreprochable presenta al candidato como opcionado a la respectiva medalla. El postulante se identificará con nombre completo, domicilio, teléfono y datos de contacto.

-Hoja de vida del postulado que contendrá: domicilio, teléfono, nacionalidad, profesión u ocupación y datos del contacto.

-Trabajo realizado verificable anterior y actual, afín a la convocatoria.

-Referencias personales y laborales, con nombre completo, domicilio, teléfono y datos de contacto claramente expresados para su confirmación.

-Síntesis de los servicios y/o iniciativas, méritos, ejecutorias, obras, estudios, investigaciones, aportes, logros, distinciones y reconocimientos en la lucha contra la corrupción.

-Soporte que sustente la postulación indicando lugares, oficinas, dependencias y personas que las puedan confirmar.

-Fotocopia ampliada del documento de identidad, cédula de ciudadanía y/o Nit.

Concluido el término de postulaciones, las Comisiones de Ética del Congreso, publicarán en la página web de cada corporación el listado de los candidatos inscritos para cada medalla por el término de tres (3) días, a efecto de que la ciudadanía presente dentro de los tres (3) días siguientes, sus objeciones o comentarios.

Mayor información y recepciones de las postulaciones: Comisión de Ética Senado de la República, carrera 7 A N°8-68, oficina 235 edificio nuevo Congreso, teléfono 3824250 y 3824235, email comisiondeetica@senado.gov.co. También en la Comisión de Ética Cámara de Representantes, carrera 7 A N°8-68, piso 6 edificio Nuevo Congreso, teléfono 4325100 extensión 6130 y 6131, email comisión.etica@camara.gov.co.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----