full screen background image

Abiertas inscripciones a representantes de población con discapacidad

Hasta el 29 de abril estarán abiertas las inscripciones para candidatos a representantes de la población con discapacidad cognitiva y múltiple, quienes harán parte del Comité de Discapacidad Municipal; por lo que se invita a los interesados a postularse en la Secretaría de Gobierno, ubicada en la diagonal 15 N°15-21, en la Alcaldía de Yopal.

 El proceso de elección se llevará a cabo el 2 de mayo, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., en el auditorio de La Tríada, en la Avenida la Cultura N°10-15.

Los interesados en postular sus nombres como candidatos, deben cumplir con los siguientes requisitos y allegarlos a la Secretaría de Gobierno, quien ejerce la Secretaría Técnica del Comité Municipal de Discapacidad:

-Ser mayor de edad, para lo cual deberá aportar fotocopia de la cédula de ciudadanía

-Estar inscrito en el Registro para la Localización y Caracterización de las Personas con Discapacidad-RLCPD, para lo cual deberá allegar soporte.

-Una fotografía 4x4, fondo blanco.

-Mediante oficio allegar información básica en el siguiente orden: nombre completo, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico.

Desde la Administración Municipal se extiende la invitación a la población con discapacidad del municipio a participar activamente en este proceso electoral, para elegir a sus representantes, en razón a que no se cuenta con esta figura dentro del Comité Municipal de Discapacidad, dado que quienes ejercían estas funciones, presentaron renuncia formal ante la Secretaría Técnica.

Los miembros del Comité de Discapacidad Municipal conocerán las propuestas, proyectos e inversiones priorizadas por la entidad territorial en favor de esta población, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. También tienen la facultad de presentar iniciativas de progreso y desarrollo, que propendan por escenarios de integración social y participación ciudadana.

Se convierten además en el enlace de comunicación directo entre la Administración Municipal y la población que representan.

Para mayor información sobre los requisitos de postulación, la población se puede acercar a la Secretaría de Gobierno Municipal, comunicarse al celular: 3212632076 o escribir al correo electrónico: segobierno@yopal-casanare.gov.co.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----