full screen background image

Abiertas inscripciones para programa ‘Reconocimiento de Saberes’

Hasta el 26 de julio están disponibles las inscripciones para el programa especial de formación "Reconocimiento de Saberes", que permite a madres y padres de familia, culminar el bachillerato por ciclos; gracias a la alianza del Instituto Técnico Empresarial Llano Lindo-ITELL y la Alcaldía de Yopal, bajo el liderazgo de la Gestora Social Esperanza Vargas y la Dirección Mujer.

Actualmente 140 madres y padres de familia, hacen parte del programa, que busca romper paradigmas y permitir el desarrollo de sus proyectos de vida.

Esta ha sido una apuesta de la Gestora Social y la rectora de la Institución, Lucila Salamanca, con el apoyo de la directora de la Oficina de la Mujer, Sandra Pineda Rodríguez; quienes han motivado a estos estudiantes a perseverar en este propósito de su educación.

Al respecto la rectora del ITELL indicó que este programa es dirigido especialmente a madres cabeza de hogar, aunque también se han recibido padres (todos mayores de edad); el cual empezó en el 2018. La oferta de formación comprende desde primaria hasta grado once.

“Tengo que agradecer a la primera dama del municipio, que ha estado muy interesada en el proceso, en el apalancamiento…también a la oficina de la mujer y la Secretaría de Educación con la que hicimos un acuerdo”, apuntó la licenciada.

Los interesados en hacer parte de este programa, pueden acercarse a la oficina de la Dirección Mujer, ubicada en la calle 15 con transversal 18 esquina, junto a Familias en Acción, o solicitar información al Whatsapp 310 8114615.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----