full screen background image

Hasta abril trabajadores del Hospital de Yopal, recibirán salarios

Malestar y sinsabor causó en los trabajadores del Hospital Regional de la Orinoquia "Horo", el anuncio del gerente de la entidad Ronald Roa, que hasta Abril los trabajadores del centro asistencial recibirán salarios.

La causa en el retraso de obligaciones laborales, seria debido a la profunda crisis económica de la entidad, aunque algunos funcionarios manifestaron que sí ha habido puntualidad en los pagos a proveedores y contratistas.

Por redes sociales se han hecho fuertes comentarios en contra de Roa Castañeda, por sus políticas de sostenimiento de la entidad que tiene una millonaria cartera por venta de servicios hospitalarios y demandas por fallas en la atención a pacientes.

También se le indilga de haber estado disfrutando del pasado mundial de Fútbol en Rusia y de otros viajes al exterior abandonando a su suerte al centro hospitalario.

Y si por el hospital regional de la Orinoquia, llueve por la Ese Salud Yopal no escampa.

Se denunció que hace más de un año 70 personas contratadas en el Plan de Intervenciones Colectivas PIC, a las cuales no se les han pagado sus servicios y que no han obtenido respuesta alguna por parte del gerente de la entidad, Edwin Barrera.

Este grupo de personas fue contratado en el 2017 para realizar las actividades inmersas en la dimensión vida saludable y enfermedades transmisibles del Plan de Intervenciones Colectivas.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----