full screen background image

ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ UNA PERSONA MUERTA

VILLA CAROLA

Una persona identificada como Nilson Borda de 47 años, natural de Facatativa, murío en un accidente de tránsito registrado en el sitio La Melera, vía marginal del llano entre los municipios de Villanueva y Monterrey, a escasos dos kilómetros del caserío Villa Carola.

De acuerdo al informe de las autoridades que atendieron el caso el vehículo accidentado es una tractomula cisterna, propiedad de Unigas Colombia S.A, se salió de la vía, por razones que se desconocen, aunque se podría atribuir al mal estado de la via, ya que tiene ausencia de demarcación y efectos de la lluvia  pierde el control del vehículo y sufre la salida de la carretera, ocasionándose el volcamiento y posteriormente la muerte del conductor, caso puesto a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----