full screen background image
_
_

Acueducto de Yopal, embargará a la Alcaldía por más de $5 mil millones

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal  (EAAAY) anunció en comunicado de prensa que ‘se vio obligada’  a iniciar un proceso de cobro coactivo contra la Alcaldía de Yopal por el no pago de los subsidios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en el periodo comprendido entre los meses de enero a junio de 2018”.

El monto del proceso es de 2.892’802.211 millones de pesos, “sin embargo, en estos casos, la medida preventiva se ejecuta por el doble del valor adeudado lo que la fija en 5.785’604.422 millones de pesos” agrega  la EAAAY.

La empresa, cuya agente interventora es Adriana Camacho,  pide en el comunicado a la Alcaldía que “tenga mayor diligencia en el pago de los subsidios que por norma le corresponden pues los reiterados retrasos obligan a que la Empresa deba cubrir con sus recursos ese costo, reduciendo su margen de maniobra para destinarlos en asuntos tan importantes como el mejoramiento de la prestación de sus servicios a la ciudadanía”.

La funcionaria dijo que el alcalde Puentes Vargas, se comprometió a ponerse al día con los recursos de la armonización presupuestal, pero que a la fecha no ha cumplido.

Redacción, Las Chivas del Llano.com



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----