full screen background image

Adultos mayores del Centro Vida recibieron atención en salud

Con el fin de mejorar la salud de los adultos mayores, la Secretaría de Acción Social en coordinación con la E.S.E Salud Yopal, realizaron una jornada de salud para más de 50 personas adultas que asisten al Centro Vida de la comuna VI del barrio Llano Lindo. Durante la actividad los profesionales ofrecieron los servicios en medicina general, odontología, enfermería y vacunación.

“Los adultos mayores son uno de los sectores más vulnerables de la población, nuestro deber es brindarles atención integral, por eso esta jornada es un apoyo para velar por su salud y bienestar”, señaló Milena Bonilla, secretaria de Acción Social. Finalmente, la funcionaria indicó que estas jornadas se vendrán desarrollando en los diferentes Centros vidas del municipio del área rural y urbana, en aras de mejorar la calidad de vida, detectar e identificar problemas de salud presentes en los adultos mayores.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----