full screen background image
_
_

Aeronáutica Civil autorizó nuevas rutas a Yopal

Desde los aeropuertos de Medellín y Rionegro, Antioquia, se ofrecerán tres nuevas rutas aéreas nacionales, de las 14 que aprobó la Aeronáutica Civil al comienzo de este año con el fin de fortalecer la conectividad aérea del país.

Se trata de conexiones directas desde los dos aeropuertos José María Córdoba, en Rionegro, y el Olaya Herrera, de Medellín, a ciudades como Montería, Yopal y Manizales.

El Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales -GEPA-, autorizó a la aerolínea Avianca adicionar al permiso de operación las rutas Medellín – Montería – Medellín con 7 frecuencias semanales.

Así mismo, se aprobó a la empresa EasyFly 3 frecuencias semanales para la ruta Rionegro – Yopal – Rionegro y 4 frecuencias semanales más para la ruta Medellín – Manizales – Medellín.

La Aerocivil además pretende aportar a la competitividad de las regiones y la economía nacional con las nuevas 6 rutas nacionales y las 8 conexiones internacionales.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----