full screen background image
_
_

En Aguazul se socializó Observatorio del Delito

Comprometidos con la seguridad y la tranquilidad de nuestras comunidades, la Administración Departamental socializó  “DELICTUS”, una aplicación web que permite realizar la generación de gráficos y estadísticas a partir de información suministrada por las entidades que manejan la seguridad y convivencia ciudadana del Departamento.

Esta herramienta informática que es necesaria para fortalecer la fuerza pública  y las instituciones correspondientes  en pro de combatir el delito, será entregada en los próximos días por el gobernador Josué Alirio Barrera; y apoyará la identificación de las tendencias de cómo opera la delincuencia, información conveniente para que las entidades de investigación y la fuerza pública diseñen estrategias contundentes que permitan la desarticulación rápida de bandas criminales e impidan el crecimiento de diferentes delitos.

Según indicó el secretario de Gobierno Departamental, Milton Álvarez, las fuerza militares en Casanare en reiteradas oportunidades han manifestado su satisfacción por la acertada inversión que realiza la Administración “Casanare con Paso Firme” para la adquisición de equipos tecnológicos.

Este proyecto ya fue socializado en Yopal, Aguazul, Maní, Tauramena y Chámeza. Las próximas  socializaciones se realizarán en la zona norte y sur del Departamento.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----