full screen background image

Alcalde de Yopal y veedores se reunieron para definir construcción de planta definitiva de agua potable

REUNIÓN VEEDORES (1)

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, atendió la invitación de los integrantes de la veeduría popular por el agua, para analizar la situación que se presenta ante la no aprobación de la Licencia Ambiental por parte de Corporinoquia, para construir la planta de tratamiento de agua potable definitiva, en el sitio acordado por la consultoría contratada para tal fin.

El burgomaestre expresó que la Administración Municipal está reuniendo toda la información solicitada por Corporinoquia para presentársela a la Corporación ambientalista, considerando que en 15 días, es decir, el 4 de julio se tendría todo el acopio de información requerida.

Respecto de la compra de los predios para la construcción de la planta de tratamiento de agua potable definitiva, el alcalde García Lizarazo señaló que ya se tiene todo listo por parte de la Administración Municipal, incluyendo la disponibilidad de recursos, por lo que solo se espera la viabilidad de la Licencia Ambiental para proceder con la transacción.

Explicó el mandatario, que de igual manera se analiza si las obras de mitigación propuestas por el consultor Jaime Logreira en los estudios, son suficientes para soportar los embates del río Cravo Sur sobre el terreno donde se construiría la planta definitiva.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----