full screen background image

Alcalde de Yopal, posesionó Director del IDURY y Coordinador del Plan de Desarrollo

El Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, nombró nuevo Director del Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal IDURY, al Arquitecto Ricardo Corso, quien en horas de la mañana realizó la posesión del cargo en el despacho del mandatario local.

El nuevo Director del IDURY asistió acompañado de su esposa e hijos, donde expresó su compromiso con los retos que demanda la responsabilidad asignada.

En horas de la tarde en el acto de nombramiento de la junta directiva del Consejo Municipal de Yopal para la vigencia 2018, Puentes Vargas hizo la presentación del nuevo integrante de su gabinete ante la honorable corporación y los medios, de igual manera presentó al Coordinador del equipo encargado de realizar el Plan de Desarrollo, el Arquitecto Ricardo Zapata (primero de izquierda a derecha en la imagen)



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----