full screen background image

Alcalde de Yopal llama a extras al Concejo Municipal

Del 14 al 26 de diciembre, fueron convocadas sesiones extraordinarias para el Concejo Municipal, por parte del Alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, para que sean debatidos cuatro proyectos de acuerdo de considerable importancia para el municipio.

El primero de los proyectos se requiere a la adquisición de un predio para la protección de las microcuencas La Tablona, La Topocha y La Aguatoca, que surten de agua al acueducto de Yopal; cuidando así una crucial zona de recarga hídrica de la que depende el abastecimiento del líquido vital a futuro.

Por otro lado, en un segundo proyecto se busca modificar el estatuto de rentas, para regular el recaudo de la plusvalía, impuesto de delineación, valorización, entre otros tributos; los cuales carecen de reglamentación para su implementación, lo cual contribuirá a fortalecer las finanzas del municipio. Además se incluirán algunos incentivos tributarios.

El tercer proyecto de acuerdo se refiere a la aprobación de vigencias futuras de contratos que se encuentran en ejecución, para que se cumpla con las obligaciones en beneficio de la comunidad.

Por último se quiere modificar el presupuesto general de rentas e ingresos y de gastos e inversiones de la actual vigencia, incorporando más de 214.000 millones de pesos, de financiación del régimen subsidiado, provenientes de la publicación del Ministerio de Salud.

Se espera que estas sesiones extraordinarias se lleven a cabo de la manera más ágil y armoniosa, para aprobar estos proyectos en beneficio del municipio.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----