full screen background image

Alcaldes de Arauca y Casanare se unen para lograr pavimentación de ruta libertadora

alcaldes 0

Por CAYO MARIO SEPULVEDA____Los alcaldes de los municipios de Sácama, Mario Hermando Estupiñán, de la Salina Reinaldo Emel Chaparro Díaz, Pármenio Rivera Rojas alcalde Socha, y Hernán Camacho Sarmiento alcalde de Tame, se reunieron hoy en Tame, con la intención de reanudar los buenos propósitos de conseguir la pavimentación total de la ruta de los libertadores, exactamente entre Arauca y Tunja.

Adportas de cumplir el bicentenario de la independencia de nuestro país, se hace necesario desde ya comenzar a ambientar entre los gobernadores, alcaldes, diputados, concejales, congresistas en este noble propósito, que permitiría la comunicación con Bogotá de una manera mucho mas rápida y permitiría la inclusión de regiones muy importantes de Boyacá y Casanare con el desarrollo del departamento de Arauca y muy especialmente delo municipio de Tame, manifestaron los asistentes al importante encuentro libertario.

Se acordó para el 13 de febrero la segunda reunión y actuara como anfitrión el alcalde de Sácama, Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----