full screen background image

ALCALDES DE CASANARE, SE REUNEN EL MARTES CON MINAGRICULTURA

MINAGRICULTURA

El próximo martes a las 9 AM, el ministro de Agricultura Aurelio Iragorri y el Representante Jorge Camilo Abril Tarache se reúnen con los (19) alcaldes de Casanare, con el fin de revisar detenidamente la participación del Departamento en el Pacto Agrario, teniendo en cuenta que hasta el momento solo han sido aprobados (14) proyectos, cuando las alcaldías municipales presentaron un total de (74) proyectos.

Así lo confirmó el Representante Jorge Camilo Abril en el debate de la Comisión IV sobre la ejecución presupuestal del Gobierno Nacional, en donde convocó además a los mandatarios municipales para que participen activamente en esta reunión que se adelanta el martes en el Despacho de Ministro de Agricultura, que permita clarificar y ajustar las diferentes inquietudes sobre este proceso, y posteriormente lograr un mayor número de proyectos aprobados para Casanare en el Pacto Agrario.

En el transcurso del mencionado debate, Abril Tarache advirtió al ministro de Agricultura Aurelio Iragorri, “que no cuadran las cifras del presupuesto anual de esta cartera”, porque mientras que en este año se asignó un total de 4,2 billones de pesos, el Plan Nacional de Desarrollo asigna una un total de 10 billones de pesos para el próximo cuatrenio, lo que significa que el presupuesto del año entrante va a caer en unos dos billones de pesos, si se hace la elemental operación aritmética de dividir 10 billones por cuatro años.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----