full screen background image
_
_

Alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo, instaló último período de sesiones ordinarias

La Alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano, instaló el sábado el tercer período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal correspondiente al año 2016, donde se debatirá el Proyecto de Acuerdo del presupuesto para la vigencia fiscal 2017.

El presupuesto para el año entrante ya se tiene prácticamente listo para ser puesto a consideración de la Corporación Edilicia, posiblemente la próxima semana, afirmó la Alcaldesa (e) de Yopal, Luz Marina Cardozo Solano.

La burgomaestre anunció que de igual forma se presentarán otros proyectos para que sean estudiados y debatidos por los Corporados, con el propósito de beneficiar a la comunidad yopaleña.

Agradeció a los Concejales el trabajo realizado en favor de la Administración Municipal, el cual se ve reflejado en los habitantes de la capital casanareña “cada decisión que tomen durante este periodo de sesiones del 01 de octubre al 30 de noviembre, que vengan de la mano de Dios”, puntualizó Cardozo Solano.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----