full screen background image

Alcaldía adelanta en Yopal, proyecto ‘Salva Parques’

Con el fin de embellecer la ciudad, los funcionarios de las secretarías y dependencias de la Administración Municipal El Primer Paso Para Avanzar, adelantan un trabajo de limpieza y pintura de los parques de los diferentes barrios, con el proyecto ‘Salva Parques’, liderado por la Gestora Social, Esperanza Vargas.

En cada sector se invita a la comunidad a trabajar en conjunto con los trabajadores de la Alcaldía y en varias de las jornadas se ha contado también con la ayuda de los Soldados de la Brigada XVI del Ejército Nacional, personal  de la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Yopal- EAAAY y de Aseo Urbano.

“Agradezco enormemente a todos los miembros del equipo El Primer Paso Para Avanzar’ que se han sumado a esta bonita pero muy ardua labor; llegar a los barrios de Yopal y de la mano de la comunidad, recuperar estos espacios para nuestros hijos y para la gente”, manifestó el Alcalde Leonardo Puentes, quien ha participado de varias de las jornadas de embellecimiento.

Este fin de semana llegamos a los barrios El Laguito, El Recuerdo, El Gaván, Villa Lucía, Los Progresos, San Carlos, Villa Benilda y las zonas verdes del Coliseo Villa Flor 2. La meta es llegar a todos los Parques de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----