full screen background image

Alcaldía de Arauca, no prestará manga de coleo para Latinoamericano

La Alcaldía de Arauca negó el préstamo de la manga de coleo “Chapín Bello” para la realización de este importante evento por un supuesto proyecto de mantenimiento y adecuación que se realizará a sus instalaciones. El Latinoamericano se hará en el municipio de Tame.

Yebrail García, organizador del Latinoamericano de Coleo, expresó que en días anteriores se hizo una solicitud a la Secretaría de Apoyo para el préstamo de las instalaciones de la manga, pero este fue negado.

La contestación con fecha del 14 de febrero por parte de la Administración Municipal y firmada por el profesional de UNIDEPORTES, Ruben Lizarazo Guaitero, expresa que:

“No se puede conceder el permiso de préstamo de la manga de coleo debido a que este escenario se encuentra priorizado en un proyecto en curso para realizar mantenimiento y adecuación para las fechas solicitadas”

Se hará en Tame

Yebrail García, expresó que han tocado las puertas en el municipio de Tame y han tenido respuesta favorable para la realización de este evento en la manga de Coleo ‘Tulio Enrique Romero’(En la foto).

“Estamos cambiando la publicidad y ya estamos adelantando la logística para que el 12, 13 y 14 de abril se realice el Latinoamericano de Coleo en el municipio de Tame”, expresó García.

Rechazo general

Este hecho ha generado malestar dentro del sector de los deportistas del coleo, ganaderos y hasta la comunidad en general, puesto que este tipo de eventos representa la dinamización de la economía en el municipio, pero lo que es mas importante, el desarrollo de una actividad tradicional llanera que se han mantenido por 8 años consecutivos.

Meridiano 70- Radio



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----