full screen background image

Alcaldía de Yopal adelantará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

rendicion

El alcalde de Yopal, Jorge García Lizarazo, se permite invitar a las organizaciones civiles y comunidad en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas "Yopal Transparente con Sentido Social", que tendrá lugar en el Auditorio del Colegio Braulio González sede centro (carrera 23 entre calles 13 y 15), el próximo 26 de noviembre de 2015, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

En esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, se darán a conocer los alcances de las obras y proyectos de la Administración Municipal en cada una de sus Secretarías y Entes Descentralizados en este último año de gobierno, desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2015, como lo estipula la Ley.

Con este ejercicio de Rendición de Cuentas, se pretende fortalecer los espacios de información y participación para la comunidad Yopaleña.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----