mar. Feb 18th, 2020

Diario de Casanare

Solo Noticias

Alcaldía desmiente versiones sobre éxodo masivo de Venezolanos a Yopal

Lectura de 1 minutos

La Administración Municipal de Yopal, en cabeza de Luis Eduardo Castro, se permite aclarar ante la opinión pública que, la información conocida a través del audio que viene circulando por las diferentes redes sociales, donde se expone un supuesto éxodo masivo de 800 migrantes venezolanos, caminando hacia la capital casanareña, por la vía nacional; Marginal de la Selva es FALSA.

Por el momento, se desconocen las razones que motivaron la difusión de esta información, y el origen de la persona que realizó la grabación, la cual tiene la clara intención de llevar a la ciudadanía a un estado de caos e histeria.

Deja un comentario

Copyright © 2012 - 2020 Diario de Casanare.com - Derechos Reservados; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda. E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729 | Newsphere por AF themes.