full screen background image

Alcaldía inició reparcheo de vías

Ante la problemática que enfrentan los habitantes de Yopal por el mal estado que presenta la malla vial, la Administración Municipal liderada por el Alcalde Jhon Jairo Torres inició el proceso de reparcheo de vías, con el propósito de disminuir los riesgos de accidentalidad y mejorar la movilidad en la ciudad.

Con personal del taller adscrito a la Secretaría de Obras Públicas se repararon tramos en la calle 8 con carrera 19 y la carrera 22 entre calles 9 y 10 frente al Claro principal, puntos que venían dificultando el tránsito y ocasionando inconvenientes a los ciudadanos.

Cabe resaltar que el deterioro de la malla vial se debe a que el pavimento ya cumplió su vida útil, otro factor negativo es la lluvia lo que genera la aparición de otros huecos más grandes. La Secretaría de Obras Públicas ya tiene identificados varios tramos para brindarles prioridad en vista de que representan un peligro para los motociclistas y vehículos en general.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----