full screen background image
_
_

Alcaldía invita a semana cultural de Institución Educativa Lucila Piragauta

En atención a la invitación que realizaran el rector de la institución educativa Lucila Piragauta, Rodrigo Perilla y la comunidad de dicho plantel; la Alcaldía de Yopal convoca a la ciudadanía en general para que participe de los actos de celebración de la Semana Cultural ‘Lucilista’ y cumpleaños 37 del colegio.

Dentro de tales actos se contempla el próximo jueves el festival de inglés, el viernes desfile, actos protocolarios y celebración del cumpleaños No 37. El sábado, carrera atlética 20 de julio con participación de estudiantes de la institución.

Además, durante los días viernes, sábado y domingo se disputará ambas ramas la VI Copa Lucilista de Voleibol; torneo abierto con participación de equipos de Bogotá, Cundinamarca, Meta, Arauca, Boyacá y Casanare.

La Alcaldía de Yopal y la Secretaría de Educación y Cultura, se congratulan con dicha institución, y felicita a sus directivos, educadores estudiantes y padres de familia por los invaluables aportes a la educación durante los 37 años de servicio a la educación de Casanare.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----