full screen background image

Alcaldía selló casas de lenocinio donde trabajaban Venezolanas

La Alcaldía de Yopal continúa con operativos en establecimientos de la ciudad, donde se priorizaron algunos puntos, después de realizado Consejo de Seguridad, indicó el Secretario de Gobierno, Diego Alberto Cabirrián Aponte.

El objetivo del Alcalde Leonardo Puentes es brindarle a los yopaleños una convivencia sana y en paz, a lo cual la Policía Nacional acompañó estos operativos durante el fin de semana.

En la jornada intervinieron algunas casas de lenocinio en inmediaciones al barrio 7 de Agosto, donde se procedió a cerrar una de estas, de igual forma el sellamiento de un establecimiento que excedía horarios afectando la convivencia del sector en el barrio Las Palmeras.

De igual modo se cerró provisionalmente un establecimiento en inmediaciones al Santuario de la Virgen de Manare, el cual excedía el horario de atención permitido.

La Administración Municipal hace el llamado para que los establecimientos no afecten la convivencia de la ciudadanía en los sectores, es por eso que la comunidad denuncia y las autoridades emprenden las acciones pertinentes.

 



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----