full screen background image
_
_

Alcaldía de Yopal, amplió por dos meses servicio de vigilancia

Para garantizar la vigilancia y control en las 24 instituciones educativas, la Alcaldía de Yopal a partir de la fecha y hasta el 9 de Octubre, realizó un adicional al contrato de vigilancia con la empresa Avizor Seguridad Limitada.

El alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres Torres, consiente que las instituciones educativas oficiales dispongan de este servicio, destinó recursos de SGP- Prestación del Servicio, para ampliar por 60 días más la vigilancia en colegios oficiales del municipio.

Raúl Romero Salamanca, Secretario de Educación y Cultura de Yopal, dijo que se hizo este adicional mientras se surte un nuevo proceso que permita garantizar este servicio por lo que falta del año.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----