full screen background image
_
_

Alcaldía de Yopal capacitó a rectores de colegios privados

Rectores de instituciones educativas privadas de Yopal, asistieron a la capacitación de autoevaluación institucional, estado de matrículas SIMAT y plataforma EVI, convocada por la Secretaría de Educación y Cultura Municipal la tarde del jueves.

La conferencia estuvo a cargo de los profesionales Mariem Barrera y Yesid Camacho Flórez de la oficina de Inspección y Vigilancia, David Federico Sánchez del área de Calidad Educativa y el ingeniero Wirbol Leal, de la oficina de sistemas de dicha dependencia.

Los rectores de colegios privados que asistieron a este segundo encuentro, plantearon diversas inquietudes relacionadas con el funcionamiento general de estas instituciones y el Sistema de matrículas y la plataforma EVI que se encarga del proceso de evaluación institucional de la calidad del servicio prestado por estos establecimientos educativos de preescolar, básica primaria y media, así como el reporte de información financiera y fijación de tarifas.

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza permanentemente seguimiento a estos procesos con el fin de garantizar que estas instituciones cumplan con las disposiciones del gobierno nacional, ofreciendo ante todo una educación con calidad.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----