full screen background image
_
_

Alcaldía de Yopal censará a habitantes de la calle

En aras de unir esfuerzos para la identificación y atención, se reunió este jueves el primer comité Pro Habitante de Calle del municipio, en el que se definió una ruta de trabajo para realizar la caracterización de esta población y articular las ofertas de servicios de la Alcaldía y varias instituciones.

“Actualmente tenemos registrados 117 personas, que han llegado remitidos de otras instituciones, pero se necesita hacer una búsqueda activa en los puntos críticos”, junto con las instituciones, para actualizar el número de habitantes de calle mediante un censo, explicó el secretario de Salud de Yopal, Juan Francisco Amaya Vargas.

Por eso se espera contar con la ayuda de los presidentes de junta y trabajar de la mano con la Registraduría para identificarlos para poder asegurarlos en salud. “Posteriormente se puede abordar cada caso con la oferta institucional que hay en todo el municipio”, dijo el funcionario.

Al comité, convocado por la Administración municipal, acudieron representantes de la Policía, Gobernación, Personería, Cruz Roja, Prosperidad Social, ONGs, entre otras entidades, junto a secretarios de la Alcaldía.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----