full screen background image
_
_

Alcaldía de Yopal conmemora Día Mundial contra el Trabajo Infantil

Este 12 de junio fue establecido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como el "Día mundial contra el trabajo infantil" para  aunar esfuerzos para erradicar esta práctica. Por eso la Administración Municipal, como miembro de los Comités Interinstitucionales para la prevención y erradicación del Trabajo Infantil y la Protección del Joven Trabajador (CIETI) Municipal y Departamental, se suma a esta conmemoración.

En ese sentido, el martes se realizará una Feria institucional de servicios, en la Cancha Cubierta Los Progresos, desde  8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, con la participación de diferentes entidades públicas y privadas, con el propósito de atender aproximadamente a 500 niños, niñas y adolescentes y familias en general; generando conciencia de esta problemática.

Las entidades que participarán son: Gobernación de Casanare, Defensoría del Pueblo, ICBF, Prosperidad Social, Policía Nacional, Personería, Ministerio del Trabajo, Sindicato de Trabajadores de Casanare - Sintradecare, Comfacasanare, Cámara de Comercio, Comité Departamental de Educación Superior, ARL Positiva, Grupo Guías de Casanare, Bomberos de Yopal y Alcaldía de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----