full screen background image
_ _

Alcaldía de Yopal entregará 385 tablets a población Afrocolombiana

La alcaldesa (e) Zoila Rosa Angulo recibió en su despacho a Rubiela Julio, representante legal de la Asociación de Desplazados de Colombia ADESCO, con el objetivo de coordinar la entrega de 385 tablets que la Administración se había comprometido en entregar a esta Organización.

En este sentido, Rubiela Julio, agradeció la voluntad de la mandataria local, por aportar al desarrollo de las comunidades más vulnerables y materializar la entrega

de estos elementos que se entregarán así: 50% para los niños Afrodescendientes en el área rural que han sido desplazados y el 50% restante se entregará a los niños de la Organización ADESCO Colombia en el área urbana de Yopal.

La entrega de estos elementos tecnológicos se tiene prevista para el 28 de Octubre a través de un acto cultural, donde se resaltará la importancia que estos grupos étnicos en condición de vulnerabilidad tienen para la administración municipal, en especial los niños quienes serán los directos beneficiados.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

Contacto: Cel: 300 708 8852 / 310 284 1729 E-mail: diariodecasanare@gmail.com / contacto@diariodecasanare.com / periodista@diariodecasanare.com. Todos los Derechos Reservados ©.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Yopal - Casanare - Colombia