full screen background image

Alcaldía de Yopal entregó mantenimiento vial a la vereda La Manga

Con el propósito de mejorar la calidad de vida del sector rural, la Secretaría de Obras Públicas de Yopal, en cabeza de Zulma Oriana López Castellanos, hizo entrega del mantenimiento realizado en el corredor vial que conduce a la vereda La Manga en el corregimiento de Tacarimena.

Con el arreglo de la vía de acceso al sector se mejoraron notablemente las condiciones del carreteable, brindando una movilidad más dinámica y segura, para que los productores agropecuarios puedan sacar sus productos a la capital casanareña.

“Estamos aquí por directriz de la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo, quien nos pidió escuchar y atender las necesidades de todas las comunidades, esto con el fin de contribuir al desarrollo de los sectores rurales, enfatizamos en la vereda La Manga por ser la despensa de Yopal, quisimos hacer un mejoramiento vial de un kilómetro a una vía que se encontraba totalmente intransitable” indicó Sulma López Castellanos, secretaria de Obras. Por su parte, Wilmar Catimay presidente de la vereda La Manga manifestó, “estamos recibiendo la obra, y le agradecemos a la alcaldesa y a la secretaria de Obras del Municipio por este trabajo. Les damos mil gracias por atender las necesidades de la comunidad, ya que esta vía estaba en pésimo estado y en este momento quedó en óptimas condiciones de circulación para que la comunidad pueda sacar sus productos a la ciudad”. Finalmente, Edna Peláez, corregidora de Tacarimena, dijo que esta obra es muy importante porque compone el anillo vial de la vereda La Manga, así mismo agradeció a la alcaldesa (e) Luz Marina Cardozo y a la secretaria de Obras Sulma López, por tenerlos en cuenta al momento de la petición y realizar el mejoramiento de esta vía que estaba totalmente intransitable de la cual ahora se beneficiarán más de 50 personas que sacan sus productos a la ciudad de Yopal.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE