full screen background image
_
_

Alcaldía felicita a estudiantes del Centro Social, por triunfo en Feria Nacional de la Ciencia

La Alcaldía de Yopal, desde la Secretaría de Educación y Cultura se congratula con el triunfo logrado por un grupo de estudiantes del Centro Social en la Feria Nacional de la Ciencia, que se llevó a cabo en Corferias de la capital colombiana.

Para la Administración Municipal es un orgullo que un grupo de estudiantes de Yopal haya clasificado 3 de los 5 proyectos de investigación de los cuales uno fue escogido como el ganador.

Los estudiantes ganaron con el proyecto "Bacdescon", que consiste en utilizar bacterias en la agricultura.

En esta feria nacional participaron colegios públicos y privados de todo el país, en un encuentro que permitió mostrar los avances de tecnología e investigación de las instituciones educativas.

De manera especial la Alcaldía de Yopal reconoce el esfuerzo, trabajo y dedicación de directivos, estudiantes y padres de familia que pusieron todo su empeño para llevar a esta feria los mejores proyectos, bajo la orientación y el conocimiento del profesor Luis Hernán Guevara.

Felicitaciones, este es El Primer Paso Para Avanzar por una mejor educación para el municipio de Yopal.

Invitación

Por otro lado, la institución educativa Centro Social, anunció para el próximo 9 de noviembre a las 6:15 de la mañana la realización de la Primera Carrera Atlética Estudiantil "Ciudad de Yopal", donde se extiende la invitación a estudiantes de los grados 9o a 11 de todas las instituciones educativas del municipio, a participar.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----