full screen background image
_
_

Alcaldía de Yopal, recupera malla vial de la calle 40

Por directrices del alcalde de Yopal, Leonardo Puentes Vargas, la Secretaría de Obras del municipio continúa esta semana con las labores de parcheo en toda la ciudad, dando cumplimiento al cronograma de actividades programadas para este segundo semestre, como un compromiso prioritario con la comunidad.

Una cuadrilla de obreros conformada por 15 personas, se desplazó hoy hasta la calle 40 con carrera 29, junto a la vía que conduce al barrio Las Américas, para realizar labores de parcheo sobre esta capa asfáltica que ya presenta un gran deterioro por las constantes lluvias y aguas estancadas que ayudan al deterioro de la malla vial.

El secretario de obras del municipio Guillermo Alberto Pérez Torres, manifestó que “esta semana los trabajos se desarrollarán por toda la calle 40 desde la carrera 29 hasta la doble calzada Yopal– Morichal, sector del barrio El Paraíso.

Antes laborábamos en diferentes puntos críticos de varias comunas, pero ahora vamos a concentrarnos por sectores y lo haremos sin descanso con un equipo de trabajo comprometido por el bienestar de la comunidad”, agregó el funcionario.

Estos trabajos se adelantan gracias al compromiso de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde, quien ha sido enfático en gestionar los recursos para el mejoramiento de la malla vial de la capital casanareña, ayudando a mejorar la movilidad de los yopaleños.

Es importante destacar que tan pronto se terminen las labores de parcheo sobre toda  la calle 40, la cuadrilla de obreros se tomará la calle 30 de extremo a extremo, realizando el mismo trabajo.



Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----