full screen background image

Alcaldía de Yopal, verificó eficiencia del PAE

La licenciada María Teresa Prieto Herreño, Secretaria de Educación y Cultura de Yopal, estuvo presente este miércoles en la entrega de 760 almuerzos a estudiantes de la institución educativa Jorge Eliecer Gaitán que fue priorizado por el Ministerio de Educación Nacional con jornada Única.
La funcionaria señaló que el programa se inicio satisfactoriamente en colegios urbanos y rurales. “ Este servicio corresponde a algunos días que quedaron pendientes del año anterior y para garantizar la continuidad del programa se hará un adicional por diez días más, mientras se asigna la próxima semana el operador del programa para el resto del año”, sostuvo.
Con respecto al programa de Transporte Escolar, señaló que se está prestando y se hacen ajustes en las rutas para tener la cobertura en las veredas del municipio para ofrecer un servicio con calidad, tal como lo ha anunciado el alcalde Leonardo Puentes Vargas.
Hasta el momento se han matriculado en IE públicas de Yopal 27553 estudiantes que equivalen al 89.72% con una diferencia al año anterior de 3156. En colegios privados se han inscrito 4546 estudiantes es decir el 72.05% y una diferencia de 1763 del año 2018.


Bienvenidos al mayor portal de información para toda la Orinoquía Colombiana: www.diariodecasanare.com


Deja un comentario

DIARIO DE CASANARE - SOLO NOTICIAS - YOPAL - CASANARE

Copyright © 2012 - 2018 Diario de Casanare.com - Todos los Derechos Reservados

Reservados todos los derechos; queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización total o parcial de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad sin previa, expresa y escrita autorización. Incluida en particular su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales directa e indirectamente lucrativos, a lo que se manifiesta oposición rotunda.


E-mail: diariodecasanare@gmail.com / Cel: +57 300 708 8852 - +57 310 284 1729

Sigue a @DiariodeCas en Facebook Sigue a @DiariodeCas en Twitter Sigue a @DiariodeCas en Youtube sigue a @DiariodeCas Google+

----
CLOSE
CLOSE